martes, 29 de noviembre de 2016

8. Adictos a internet.

Reflexión personal 

No me considero adicta a internet , cuando estoy con mi familia y mis amigos siempre intento dejarlo el tiempo que este con ellos , porque no puedes estar a las dos cosas , si estoy con el movil mirando redes sociales , mensajes  o fotos no me concentro en lo que me esta diciendo la otra persona y también lo veo una falta de educación hacia la persona que esta contigo. 

Las nuevas tecnologia tienen adictos a todo el mundo y no es nada bueno porque te trae malos efectos en la visión , en el oído y en todo .

Cuando eres adicto a algo tienes que tomar mucha sustancia o tienes que usar mucho ese aparato para que te cause el mismo efecto en tu cuerpo ,por eso la gente adicta a la cocaina al alcohol cada vez necesita mas sustancia para saciar su efecto en el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario