martes, 1 de noviembre de 2016

Experimento

 Introducción
Nuestro experimento va a hablar sobre el bulling en niños .

Hipotesis: 
El bulling es el acto de agresión frecuente a una víctima en particular por parte de un agresor identificado . Los niños desarrollan tendencias agresivas debido a sufrir o presenciar cualquier tipo de violencia. El bulling se desarrolla en las escuelas debido a la falta de valores y de atención ( puede provenir de familia , profesores o amistades) . La agresión verbal afecta mas gravemente que la física . Las victimas del bulling desarrollan actitudes temerosas , antisociales de baja autoestima e inseguridad. El agresor puede tener problemas psicológicos y busca desahogarte mediante la agresión directa a un individuo que considera inferior a el . Los padres de familia no reconocen si sus hijos sufren o ejercen bulling porque estos no tienen la confianza para contárselos. Las autoridades escolares no plantean soluciones efectivas porque creen que los niños solo están jugando. La víctima a largo plazo desarrolla una personalidad introvertida y presenta dificultades para socializar con otras personas. El agresor tente a desarrollar en un adultez actitudes violentas ya que con el tiempo aumenta el nivel de agresividad que ejerce.
Diseño experimental
Variable dependiente: Los niños que ejercen bulling a otros niños víctimas
Variable independiente: Los niños que sufren ese bulling
Técnicas
Los niños que ejercen bulling son mas vulnerables a que ellos por hacer bulling se creen los mejores delante de sus amigos o de su pandilla y utilizan a niños mas débiles para hacerse los gallitos delante de los demás , aparte los niños que hacen bulling también lo copian de otros que ya lo han sufrido y lo ven mal pero lo hacen igualmente.
Conclusiones
Haciendo bulling solo vas a conseguir sentirte mejor de cuando te lo hacían a ti , pero en verdad no va a servir de nada porque luego te acabas arrepintiendo si a la persona que la haces bulling se suicida o llora por los rincones porque tu te has querido hacer el chulo delante de tus amigos.

1 comentario:

  1. Noelia, hablas de la hipótesis definiendo el bullying pero no dices qué vas a investigar. Las variables están mal definidas y no hay grupo control ni experimental. Tienes que revisarlo.

    ResponderEliminar